www.elmansl.com

La Empresa

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Fundada en 1996 en Málaga, Elman cuenta con un equipo de profesionales experimentados y en continua formación que prestan un servicio integral en todo tipo de instalaciones eléctricas.

 

Desde su fundación en Málaga hace más de 15 años, Electrificaciones y Mantenimientos Elman ha dedicado su actividad al sector de instalaciones eléctricas, media y baja tensión, e instalaciones especiales, aportando soluciones integrales, desde el proyecto hasta la legalización y puesta en marcha de sus trabajos.

 

Entre sus valores como compañía destaca su compromiso con el medio ambiente, la calidad, la seguridad y sostenibilidad. Por ello cuentan con Certificado de Clasificación de Contratista del Estado y de Documento de Calificación Empresarial, así como los certificados de calidad en la gestión UNE-EN ISO 9001:2008 y en medio ambiente UNE-EN ISO 14001:2006.

 

La prestación de servicios con un alto nivel de calidad es posible gracias al equipo humano que conforman la empresa. Tanto el personal técnico como el administrativo cuentan con la experiencia y la cualificación necesarias para dar respuesta a cada uno de los proyectos contratados. Además, la formación continua es uno de los pilares del equipo, asegurando así el mejor desarrollo de los trabajos, y siempre al día en cuanto a materiales, procesos y normativa.

 

Elman tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía y centra su ámbito de actuación principalmente en la provincia de Málaga, realizando trabajos en toda Andalucía.

 
You are here: Home ELMAN S.L.

Electrificaciones y Mantenimientos ELMAN, S.L.U.

C/ Rosalind Franklin, 10 (Parque Tecnológico de Andalucía) 29590 Campanillas (Málaga) - Tel: (+34) 952 028 421 - Fax: (+34) 952 028 422 - Email: elmansl@elmansl.com