www.elmansl.com

Eficiencia energética

Correo electrónico Imprimir PDF

Sample imageFieles a su compromiso con el medio ambiente y la calidad, Elman ha desarrollado una nueva línea de negocio centrada en la eficiencia energética.

Con su trabajo en este campo logra optimizar los consumos de energía, reduciendo el importe de sus facturas mientras se mantienen los mismos servicios energéticos, sin disminuir el confort y la calidad de vida y protegiendo el medio ambiente.

Para conseguir este ahorro de energía y económico Elman realiza una auditoría de las instalaciones, comprobando el estado de mismas. Después hace un estudio del plan de explotación, analizando los consumos, para terminar con un estudio del recibo eléctrico.

Una vez recabados y estudiados estos datos, la empresa desarrolla la propuesta de tarifa más adecuada y las medidas correctivas necesarias en cada caso y adaptadas a su capacidad de inversión. Ofrece también las soluciones de energías renovables más adecuadas para su edificio, industria o comercio.

Estos trabajos se pueden realizar en todo tipo de edificios, desde un hospital o un centro de enseñanza, hasta un comercio o una pequeña oficina, ya sean edificaciones nuevas o ya existentes. Y la prestación de estos servicios se ofrecen a los sectores público, privado e industrial.

Para el desarrollo de esta actividad Elman Electrificaciones ha sido certificado para desarrollar soluciones de ahorro energético por Schneider Electric dentro de su plan EcoXpert.

alt

 
You are here: Home Eficiencia energética

Electrificaciones y Mantenimientos ELMAN, S.L.U.

C/ Rosalind Franklin, 10 (Parque Tecnológico de Andalucía) 29590 Campanillas (Málaga) - Tel: (+34) 952 028 421 - Fax: (+34) 952 028 422 - Email: elmansl@elmansl.com